‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Vive la Navidad con la edición especial de Revista Familia

Dentro de la edición navideña de Revista Familia los lectores pueden conocer un poco más de la vida de Neisi Dajomes. Los retos que ha tenido que tenido que superar para llegar a convertirse en la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Este domingo 19 de diciembre del 2021, los lectores pueden ser parte del especial navideño que llega con Revista Familia. Un nuevo reencuentro de tradiciones, valores, cocina y vivencias estará presente en los hogares del país en las próximas festividades.

El secreto de la fuerza y la historia de la campeona olímpica, Nesi Dajomes junto a su familia son plasmados en esta edición dominical. La deportista posó para la portada de Revista Familia en el Salón de Navidad y secciones de Navidad de Sukasa.

Dentro del ejemplar los lectores pueden conocer un poco más de la vida de Dajomes. Los retos que ha tenido que tenido que superar para llegar a convertirse en la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. La lucha y constancia son las características principales de su recorrido personal, la pérdida de familiares, estudios y su fuente de inspiración son plasmadas en las líneas de este especial.

El acompañamiento y el apoyo a los emprendedores del país también está presente. Cinco emprendimientos locales relataron sus historias de creación y superación tras un año que les quitó empleos y oportunidades para surgir.

Los recuerdos, experiencias y tradiciones están presentes. Aquellos recuerdos de los juguetes de antaño que llenaron de alegría la infancia de varias personas vuelven a ser desempolvar momentos inolvidables de años pasados.

La comida para compartir en familia, secretos, recetas y recomendaciones de varios chefs harán más fáciles y llevaderas las cenas de Noche Buena y Navidad.

Encuentre historias de superación, ayuda en la edición impresa de la Revista Familia que circula este 19 de diciembre junto al ejemplar de EL COMERCIO.

Suplementos digitales