En hospital Monte Sinaí se prepara la contratación d…
¿Quién es el nuevo capo del cártel de Sinaloa tras l…
Jeanine Áñez acusa al oficialismo de montar caso con…
15 piletas de Quito serán cerradas por Carnaval
El polémico beso de Jill Biden y el esposo de Kamala Harris
Policía Nacional habilita nuevos plazos de postulación
Ecuador envía a Chile 55 bomberos para combatir ince…
Bonos soberanos de Ecuador caen tras las elecciones …

Músico mexicano fue aplastado por una pantalla led

La banda mexicana grababa un videoclip cuando una pantalla led cayó sobre un músico. Foto: Internet

Uno de los músicos de la agrupación mexicana Banda Tres Ríos fue aplastado por una pantalla led mientras grababan un nuevo videoclip.

Este hecho ocurrió durante el fin de semana y fue difundido en los medios locales este miércoles 30 de noviembre de 2022, al ser comparado con el suceso parecido cuando un integrante de K-pop en pleno concierto.

Según el relato de los integrantes de la propia banda en sus redes sociales, explicaron que uno de sus miembros quedó herido tras caerle una pantalla encima. 

Sobrevive músico mexicano

A través de las redes sociales, la agrupación anunció que el nuevo sencillo tendría un videoclip. A los pocos días las páginas se actualizaron indicando que luego del incidente sus compañeros están bien.

"Anoche mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero Alex Morales sufrió un accidente, bendito Dios todo está bien, gajes del oficio, algo de lo que pasa detrás de la Banda3Rios", escribió la agrupación.

En el video compartido se ve a los músicos sobre un escenario tocando animadamente cuando la pantalla se desprende, y aunque algunos logran esquivarlo, uno de ellos recibió un fuerte golpe, que lo dejó con lesiones leves.

"Bendito Dios no pasó a mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero", dijo el grupo en un post.

Por otro lado, debido a las preguntas de los fans, Alex Morales compartió una grabación en la que se mostró estable y alegre.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News