Prisión preventiva para conductor de bus por siniest…
Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos

Eros Ramazzotti llega a Ecuador con su ‘Latido infinito’

El artista italiano Eros Ramazzotti llega a Ecuador con una gira y un nuevo disco. Foto: Cortesía Universal Music

Eros Ramazzotti llegó a Ecuador para ofrecer un concierto en Quito como parte de su gira ‘Battito Infinito World Tour’, con el que promociona su nuevo álbum ‘Battito Infinito’. La presentación será en el Coliseo General Rumiñahui.

Ramazzotti arribó a Ecuador este martes 29 de noviembre del 2022. El artista llegó desde Panamá donde ofreció su show número 22 de las 60 fechas que tiene previstas en escenarios de Europa y América.

Battito Infinito World Tour se presentará en Quito el miércoles 30 de noviembre a las 20:00, en el Coliseo Rumiñahui, de Quito. Las entradas están a la venta a través de la página web de Ticketshow.

El montaje del escenario se iniciará en horas de la tarde de este martes 29 y se trabajará las 24 horas para tener todo a punto, según informó la organización a través de un comunicado.

El ‘Latido infinito’ de Ramazzotti

‘Battito Infinito’ es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Este nuevo recorrido de shows en vivo inició a mediados de septiembre de este 2022 y se extenderá hasta mayo de 2023.

De este trabajo discográfico se desprenden temas como Ama, con dos versiones en español e italiano, y Soy, con la colaboración de Alejandro Sanz.

El tema que da título al disco es un claro mensaje de amor universal y una invitación al amor libre, celebrando este sentimiento en todas sus formas y facetas.

El lanzamiento del disco llegó a las principales plataformas digitales de música desde el 16 de septiembre, junto al arranque de la gira mundial. El propio artista estuvo involucrado con cada detalle y cada paso de la producción.

El italiano ha dado conciertos en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas, Cesarea, así como en ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.

La cosa más bella, Cosas de la vida, Otra como tú, Una historia importante, La Aurora, Fuego en el fuego son canciones históricas que han contribuido a su éxito. Estos temas, sumados a los temas de su nuevo disco serán parte de la programación de su gira mundial.

Ramazzotti regresa a la escena después de 14 álbumes de estudio, giras europeas y mundiales completamente agotadas, innumerables premios, certificaciones y reconocimientos. ‘Battito Infinito’ llega después de cuatro años después de su última producción de estudio, ‘Vita ce n'è’. 

En más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News