Motel amenazó con publicar video de seguridad de clientes que se robaron las sábanas

Imagen referencial. Los encargados del motel describieron el automóvil para que se acercaran nuevamente. Foto: Pixabay

Los dueños de un motel estaban considerando publicar los videos de unos clientes que se robaron algunas cosas del lugar.

La insólita advertencia fue publicada en las redes sociales del establecimiento, llamado ‘El Túnel’, ubicado en la ciudad de Frontera, Argentina.

De acuerdo con el mensaje, los encargados del establecimiento les daban 24 horas a los clientes implicados para devolver la sábana y la almohada.

En la publicación, describieron el automóvil para que se acercaran nuevamente y regresaran los implementos.

“Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligado a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, escribió.

Todo parecía indicar que los dueños estaban decididos a exponer a los ladrones. Sin embargo, el mensaje recibió miles de reacciones y después de un tiempo, fue eliminado.

De acuerdo con el portal Ahora Mar del Plata, este tipo de acciones son recurrentes. “Ciertas personas llevan consigo la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como moteles”, escribió.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales