10 de 26 heridos presentan estados críticos tras exp…
Cynthia Viteri: 'Sin seguridad no hay Gobierno', fre…
Testigos dicen que armados dispararon y lanzaron un …
Al menos 41 muertos y una decena de heridos por ince…
Cuatro eventos multidisciplinarios marcan el fin de …
Gobierno ofrece USD 10 000 de recompensa por informa…
El Chaquiñán, sendero ecológico de identidad quiteña
Hombre se suicida tras chocar su auto contra valla d…

Mon Laferte confirma venta de entradas para conciertos en Quito y Cuenca

La artista chilena Mon Laferte ofrecerá dos conciertos en Quito y Cuenca en septiembre. Foto: cortesía Universal Music

La artista chilena Mon Laferte regresa a Ecuador convertida en una icónica figura de la música continental para reencontrarse con su público en dos conciertos en Quito y Cuenca. La venta de las entradas se inicia este jueves 7 de julio del 2022.

Ecuador en la Gira Mundial 2022

A finales de mayo, la multipremiada artista Mon Laferte anunció a través de un video publicado en sus redes sociales las fechas y países que serán parte de la Gira Mundial 2022. En la larga lista de ciudades que la chilena visitará este año también aparece Ecuador.

La gira inició el pasado 22 de junio con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Las presentaciones seguirán en las principales ciudades de México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y España, en donde se presentará en nueve ciudades.

En su paso por Ecuador ofrecerá dos conciertos. El primero será el miércoles 28 de septiembre en el Teatro Ágora Casa de la Cultura en Quito y el jueves 29 de septiembre en el Coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 7 de Julio a las 00:00 a través de la plataforma web Meet2go.com. Para Quito se han habilitado cuatro localidades: Star Box USD 150, Vip USD 95, Preferencia USD 65 y General USD 45. Para Cuenca habrá tres localidades: Star Box USD 80, Vip USD 50 y General USD 30.

Nueva música en vivo

La artista chilena llegará a los escenarios ecuatorianos para repasar los mejores éxitos de sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral. En el concierto, también compartirá su nueva música.

‘1940 Carmen’ es el título de su más reciente producción y el séptimo proyecto discográfico que nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California.

El proyecto se gestó en medio de la turbulencia de un período de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum responden a momentos de gran relevancia para la artista musicalizados con su característico estilo.

Uno de los temas que se desprenden de este disco se titula Supermercado. El tema fue escrito como una metáfora sobre el tránsito de la vida y la idea de superar un día malo para seguir con el siguiente.

Este es el más reciente sencillo con el que se promociona el nuevo trabajo de Mon Laferte. El video que ya está disponible en el canal oficial de Mon Laferte en YouTube tiene más de dos millones de reproducciones.

La artista sigue cosechando reconocimientos mientras continúa su gira. Al término de su show en el Auditorio Nacional de México el pasado 22 de junio, recibió el disco de Diamante más Oro por las ventas del disco ‘Mon Laferte Vol.1’ y el disco de Diamante más Oro para ‘La Trenza’.