Megan Fox habló sobre su lucha contra el trastorno de dismorfia corporal

Megan Fox padece dismorfia corporal. Foto: Cortesía

Megan Fox describió su lucha contra la dismorfia corporal como "un viaje sin fin". Comentó que su verdadero objetivo es "amarse a sí misma". Eso, pese a que durante años fue una de las actrices más codiciadas y bellas de Hollywood.

En 2008 fue la más sexy

Después de protagonizar la película 'Transformers' junto a Shia LaBeouf, en 2008, recibió el reconocimiento como la Mujer más sexy del mundo en una encuesta realizada por la revista para hombres FHM Online. En ese momento superó a otras famosas como Jessica Biel, Scarlett Johansson y Jessica Alba.

Sin embargo, en una entrevista con el portal Sports Illustrated, Fox confesó que ha luchado contra su propio cuerpo a lo largo de los años. "Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás", aseguró la actriz en una entrevista en la que además fue parte con una sensual sesión de fotos en República Dominicana.

Múltiples cirugías

El portal infobae.com añade que la actriz estadounidense definió su condición como un "viaje sin fin a amarse a sí misma". De hecho, esto se ve reflejado en las múltiples cirugías que se ha hecho a lo largo de los años.

Se ha sometido a cirugías estéticas. como implantes de senos, cirugía de nariz, bótox, cirugía de párpados. Al parecer, Fox ha invertido alrededor de USD 60 000 en sus retoques.

Dismorfia corporal

El trastorno dismórfico corporal es una enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia. Quien padezca esta anomalía puede sentirse avergonzado, intimidado y ansioso. Las personas incluso pueden optar por evitar muchas situaciones sociales.

Dentro de este transtorno, hombres o mujeres se enfocan intensamente alrededor de su apariencia e imagen corporal. Por lo general, las personas se miran de manera frecuente en el espejo. El defecto percibido y los comportamientos repetitivos causan un sufrimiento emocional significativo y repercuten en tu capacidad para desenvolverte en la vida diaria.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales