¿Cómo consultar lugar de votación en Ecuador? Revise…
Posible denuncia contra jueces menciona Francisco Jiménez
Lula cumple un mes como presidente de Brasil sin señ…
¿Cuándo se debe presentar el anexo de gastos personales?
¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal en Quito?
Nueve casos de tifoidea en Guayaquil detectó el Mini…
Con explosivos asaltan cajero automático en Guayaquil
'Los referéndums plantean serios interrogantes sobre su uso'

Maykel y Gianpiero se presentarán en Miss Ecuador 2021

Maykel y Gianpiero compartirán escenario con artistas de Quevedo. Fotos: Instagram Maykel y Gianpiero

Maykel y Gianpiero son algunos de los artistas invitados al Miss Ecuador 2021. Este evento se llevará a cabo la noche de este sábado 11 de septiembre en el malecón de Quevedo, en Los Ríos.

Los preparativos para esta jornada se iniciaron desde muy temprano en el malecón. A lo largo del día, las 20 candidatas realizaron los ensayos y el personal llevó a cabo el montaje final del evento.

Esta noche se presentarán varios artistas nacionales. Entre los representantes de Quevedo se encuentran Tito André, Yarah Franci, el grupo de danza Omar Dance, Danilo Sáenz, María Belén Kalil y Marvin.

El anuncio que ha generado mayor expectativa es la presencia de los cantes Maykel y Gianpiero. El primero es reconocido a escala nacional e internacional por temas como Aventurera, A prueba de todo y Guapa.

El ecuatoriano Gianpiero cuenta con temas populares como Serena, Tengo la noche o Kizumbia.

También se presentarán los trajes diseñados por Edinson López, los accesorios de Dybra by Gabriela Intriago, zapatos de Liss Quirola y trajes de baño de Secretos de Luna. Las participantes en su tercera salida rendirán un homenaje a la ciudad de Quevedo.

Esta edición del Miss Ecuador será diferente debido a la pandemia. Según la organización, para evitar los contagios se ha establecido un protocolo de acuerdo a lo que establece el COE cantonal.

Aunque la capacidad de este espacio permite que ingresen 2 500 personas, el aforo se limitará a 750. Los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación y se controlará la temperatura de las personas cuando ingresen.

Es obligatorio el uso de mascarillas. El certamen se llevará a cabo a las 19:30 y se transmitirá por GamaTV y las plataformas de Ticketshow.