¿Cuáles son los feriados que quedan en el 2022 para …
Caso de influenza aviar en Ecuador genera activación…
El bálsamo del fútbol disipa, por hoy, los problemas…
25 años de la despenalización de la homosexualidad …
Turi renovó su atractivo para el visitante
AMT controlará vehículos mal estacionados por fiesta…
Municipio advierte sobre riesgo por aves en el Aerop…
Estudiante universitario de Enfermería es asesinado …

La nueva Miss Ecuador portará una corona de USD 50 000

La corona de Miss Ecuador 2021 tiene 250 gramos de oro de 18 quilates y está avaluada en USD 50 000. Foto: cortesía Miss Ecuador 2021

Ecuador se levanta es el nombre de la corona de Miss Ecuador 2021, que este año rendirá homenaje a los fallecidos por el covid-19. Esta será entregada a la ganadora la noche de hoy, sábado 11 de septiembre de 2021, en el malecón de Quevedo.

La corona de Miss Ecuador 2021 tiene 250 gramos de oro de 18 quilates y está avaluada en USD 50 000. Esto la convierte en una de las más caras de la historia de este tipo de eventos realizados en el país.

La corona fue creada por el diseñador ecuatoriano Nino Touma y su estructura brinda un homenaje a los recursos naturales del país y a las víctimas de la pandemia.

Según la organización de Miss Ecuador 2021, las puntas de la corona se dirigen al cielo “señalando que arriba tenemos a alguien que nos dejó por esta pandemia”.

La forma de esta joya también busca representar las manos de los ecuatorianos, que se entrelazan como un compromiso de construir un mejor país.

La riqueza natural del Ecuador está presente. La corona de este año está construida por nueve torreones que simbolizan los volcanes y los cerros. Con esto se resalta la importancia del bosque y de actividades como la agricultura.

El evento de Miss Ecuador 2021 se transmitirá desde las 19:30 por GamaTV y la plataforma Ticketshow.