Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

María de los Ángeles guarda reposo absoluto

La artista ecuatoriana María de los Ángeles guarda reposo absoluto tras una cirugía y ha cancelado su gira por Europa. Foto: Instagram María de los Ángeles

María de los Ángeles suspenderá sus próximas presentaciones debido a que debe guardar reposo absoluto por prescripción médica.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el equipo de la artista ecuatoriana a través de las redes sociales.

Un problema de salud

“Por cuestiones de salud, María de los Ángeles fue sometida a una cirugía la semana anterior y tras varios exámenes y extensas conversaciones con el equipo de médicos encargados del caso de nuestra artista, nos han indicado que lo mejor para precautelar su salud y su recuperación, es guardar reposo absoluto”.

El mensaje dirigido a los fans y amigos que se difundió a través de las cuentas oficiales de la artista este martes 26 de abril del 2022.

En el comunicado no se ofrecen más detalles sobre el tipo de intervención a la que fue sometida ni del estado de salud actual. Sin embargo, se explica que la artista se encuentra en proceso de recuperación.

Las muestras de apoyo

Hace un mes, María de los Ángeles fue parte de un proyecto colectivo para la producción de un tema dedicado a la selección ecuatoriana de fútbol titulado Mi selección. La artista unió su voz con la de Tierra Canela, Jayac, Sahiro, Star Squad para rendirle un homenaje musical a la selección.

Fans y amigos de la artista mostraron su solidaridad con María de los Ángeles. Varios compartieron mensajes de apoyo y expresaron sus deseos de pronta mejoría para la artista.

La cantautora colombiana Amanda Patricia escribió en Instagram: “Que su sangre poderosa te sane pronto! La salud es más importante y tus fans y seguidores te van a estar esperando”.

El grupo ecuatoriano La Papaya Dada también mostró su apoyo a la artista con un mensaje que dice: “Pronta mejoría querida”.

Una gira suspendida

La artista también trabajaba en sus propios proyectos musicales y hace dos semanas presentó su nuevo sencillo y video Destino. El tema escrito por Guido Narváez es interpretado con su característico estilo de tecnocumbia.

Con nuevos temas en su repertorio, la artista ecuatoriana tenía previsto realizar una gira por Europa. El tour musical estaba previsto desde el 28 de abril hasta el 14 de mayo, junto a Guaro Producciones.

“De verdad sentimos mucho por aquellos seguidores que esperaban presenciar el show de nuestra artista y de igual manera les agradecemos por su apoyo y comprensión”, dice el comunicado, que invita al público a participar de otros eventos con artistas ecuatorianos.

“Quisiéramos invitar al público a que asistan a los eventos programados en España junto a distintos compañeros artistas, pues seguramente ellos también están muy deseosos de reencontrarse con su público”.