Katy Perry se perdió en la coronación del rey Carlos III

Katy Perry cantará el 7 de mayo en el Concierto de la Coronación en el Castillo de Windsor. Foto: Instagram @katyperry

La coronación del rey Carlos III estuvo rodeada de varios momentos icónicos, uno de estos fue cuando Katy Perry no encontraba un puesto para presenciar la ceremonia.

El video de Katy Perry se viralizó rápidamente en las redes sociales, incluso varios usuarios llegaron a hacer memes del incómodo momento que Perry pasó por unos segundos.

En las imágenes se puede ver que, al momento del ingreso a la Abadía de Westminster, en Londres, Katy no encontraba su asiento y la expresión en su rostro acaparó todas las miradas.

Katy Perry buscando su sitio en la Coronación de Carlos III soy yo intentado buscar mi lugar en una fiesta donde no conozco a nadie”, se puede leer en uno de los comentarios.

Katy Perry en la coronación de Carlos III

El domingo 7 de mayo de 2023, se celebrará el Concierto de la Coronación en el Castillo de Windsor, en el que participará una gran orquesta acompañada de una selección de un ecléctico grupo de estrellas musicales: desde Andrea Bocelli hasta Katy Perry, pasando por Lionel Richie, Take That y el pianista clásico Lang Lang.

También se iluminarán lugares emblemáticos de todo el Reino Unido con proyecciones y exhibiciones de drones.

Continuando con los festejos, ese mismo día tendrá lugar el llamado Gran Almuerzo, en el que se anima a vecinos y comunidades a compartir comida y diversión en sus vecindarios.

Para culminar las celebraciones, el lunes 8 de mayo, declarado día festivo, se animará a los ciudadanos a participar en La Gran Ayuda, una iniciativa para colaborar en labores de voluntariado en sus zonas de residencia.

Más noticias


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales