Princesa Kate Middleton rindió homenaje a Lady Di en la coronación de Carlos III

La princesa Kate usó los aretes de Lady Di en la coronación del rey Carlos. Foto: Twitter @Coronation2023

La princesa Kate Middleton fue una de las protagonistas durante la coronación del rey Carlos III este sábado 6 de mayo de 2023.

A pesar de que Kate lució un vestido de color marfil de Alexander McQueen, la princesa logró captar la atención de los espectadores al portar las joyas de Diana de Gales, madre de su esposo.

La esposa del príncipe Guillermo, actual heredero al trono, decidió portar los pendientes de perlas y diamantes que heredó directamente de Diana.

En un principio, estos pendientes fueron un obsequio de la firma Collingwood a Diana antes de su boda con Carlos en 1981.

Las joyas están armadas por un botón de diamante que sujeta un diamante redondo y una campana con tres filas de pequeños diamantes de la que cuelga una perla en forma de lágrima.

La princesa Diana fue vista en muchas de sus giras reales portando estos pendientes, que según medios internacionales eran de sus favoritos.

Diana llevo puesta los pendientes durante la cena de gala en la embajada británica en Estados Unidos en 1985.

Homenaje a Isabel II

La princesa Kate también aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a la reina Isabel II. Lo hizo portando el collar de festón que el rey Jorge VI mandó a hacer para su hija.

Más noticias


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales