Karol G reaccionó al video de Shakira cantando junto a sus hijos

La intérprete de Bichota le dedicó unas tiernas palabras a su colega por su nuevo sencillo. Foto: Instagram @karolg

Apocas horas del estreno de Acróstico, nuevo sencillo de la cantante Shakira, junto a sus hijos Milán y Sasha (fruto de su relación con Gerard Piqué), la canción ha sido un éxito rotundo por su conmovedora letra y sus versos llenos de sentimientos.

Tanto ha sido el revuelo que ha generado el nuevo videoclip de la canción de Shakira desde su estreno, el pasado 15 de mayo, que una de sus colegas más cercanas, Karol G, no tardó en reaccionar al emotivo metraje de la artista.

La intérprete de Te felicito plasmó el tema de la mudanza, junto a sus hijos, quienes han sido un apoyo importante en su separación. En las imágenes, se observa cómo todo se desvanece, mientras se alistan para dejar su casa en Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami.

En su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video de la canción. Solo las imágenes reúnen más de cinco millones de me gusta y redondean los 200 mil comentarios.

Entre los mensajes de apoyo se encuentra el de la cantante Karol G, con quien colaboró para dar vida a la canción de desamor TQG, un sencillo aparentemente dedicado a sus exparejas Anuel y Gerard Piqué.

El comentario de la ‘Bichota’ no pasó desapercibido, pues las palabras que le dedicó a su colega tienen 149 mil ‘me gusta’. “Woow, no hay nada más lindo que sentir de verdad”, escribió Karol G, además de agregar un emoji de un corazón y varias curas.

Foto: Captura Instagram: @shakira
Foto: Captura Instagram: @shakira

La intérprete de Provenza no fue la única que le dedicó unas palabras a la barranquillera. La actriz y cantante Juliana Velásquez, también aprovechó y le dejó un mensaje: "Oro. Mi Shakira favorita is back".

Por ahora, Shakira se encuentra en un nuevo capítulo de su vida, luego de su "tormentosa separación", la cual desencadenó la creación de una trilogía de canciones sobre su relación: Te felicito, Monotonía y BZRP sesión #53.

Mientras tanto, la 'Bichota', al parecer no la está pasando nada bien, porque Anuel, su expareja, constantemente le recuerda su relación y le dedica canciones e indirectas. Tanto así que decidió bloquearlo y eliminar sus publicaciones juntos.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales