Video muestra cuando se le cae la falda a Karol G en pleno concierto

Karol G tendrá su próxima presentación el 14 de octubre en Las Vegas. Foto: Instagram @KarolG

Karol G se ha consolidado como una de las cantantes latinas más importantes del mundo. La colombiana se encuentra en estos momentos en una gira de conciertos por los Estados Unidos, que ha demostrado su fama en el continente.

En medio de las presentaciones, suelen ocurrir percances y accidentes. Karol G no es ajena a esto, debido a que ya se ha enfrentado a caídas y otros problemas mientras cantaba en vivo.

Esta vez la paisa sufrió un inconveniente con su vestuario. Se encontraba interpretando su último sencillo ‘Gatúbela’ cuando su falda se salió de lugar y terminó en el piso del escenario.

@lupiitatrujiillo8 Karol G profesional despues de que se le cayo la falda ❤️@karolg #karolg #striplovetour #karolgconcierto #fypp #kansascity #karolgconcert ♬ sonido original - Lupiita Trujiillo

Con el profesionalismo que la caracteriza, Karol siguió con su presentación como si nada y no dejo de bailar frente a los miles de fanáticos que fueron a verla. Por unos segundos, la artista se quedó sin una parte de su traje.

A pesar del accidente, la antioqueña tenía una pieza debajo de la falda por lo que no quedó completamente desvestida. Sin embargo, una de sus bailarinas advirtió lo que estaba pasando y corrió a ayudarla.

El video de lo sucedido fue compartido por una usuaria de TikTok que halagó la actitud de Karol G luego del incidente. La publicación ya tiene más de siete millones de reproducciones y casi 550 000 ‘me gusta’.

La última foto de Karol G

La antioqueña se hizo tendencia en las redes sociales hace unas horas después de que publicara una foto en vestido de baño. ‘La bichota’ mostró con orgullo sus curvas y aseguró que su tipo de cuerpo siempre estará de moda.

“¿Y quién dijo que yo era flaquita? Las curvas siempre están de moda, pues”, señaló.

La imagen, que apenas fue compartida hace 24 horas, ya tiene más de cinco millones de ‘me gusta’ en Instagram. En la instantánea aparece Karol G utilizando un traje de baño con decoraciones rojas, que combinan con su nuevo color de cabello.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Suplementos digitales