Alerta roja en Quito por covid-19
Cerca de 4 millones de personas reportaron una emerg…
25 partidos pueden ir por la Alcaldía
Pablo Zambrano: ‘Contagios generan menos consu…
190 empresas muestran interés en tres proyectos eléctricos
Mujer perdió el cartílago de su nariz por una PCR ma…
La UE brinda asistencia técnica a Ecuador para fomen…
Alcaldía de Guayaquil clausura unidad educativa por …

Javier Bardem, nominado a los Razzie por ‘Piratas del Caribe’

Javier Bardem interpretará al capitán Salazar, villano de la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'. Foto: EFE.

Javier Bardem interpretará al capitán Salazar, villano de la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'. Foto: EFE.

El actor español Javier Bardem fue nominado este 22 de enero del 2018 a un Razzie, premios que se otorgan a lo peor del cine cada año. Foto: EFE.

El ganador de un Oscar Javier Bardem podría llevarse este año su primer Razzie a lo peor de la cosecha cinematográfica por su papel de villano en ‘Piratas del Caribe. La venganza de Salazar’, según anunciaron hoy (22 de enero del 2018) los organizadores de los irónicos galardones.

El actor español se disputa el galardón de peor actor de reparto con otros pesos pesados del sector como Russell Crowe (‘La Momia’), Josh Duhamel (‘Transformers: El último caballero’), Mel Gibson (‘Padres por desigual 2’) y Anthony Hopkins (‘Collide’ y ‘Transformers: El último caballero’).

En la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, Bardem da vida al Capitán Salazar, viejo archienemigo del Capitán Jack Sparrow al que da vida Johnny Depp, también nominado en esta edición de los Razzie.

Los premios Golden Raspberry (frambuesa de oro), más conocidos como Razzie, nacieron con un enfoque cómico como una especie de anti-Oscar y se entregan tradicionalmente la víspera de los galardones de la Academia.

Suplementos digitales