La pareja de influenciadores La Liendra y Dani Duke se refirieron al video íntimo que se filtró en las últimas horas en redes sociales y contaron cómo se difundió el clip.
El video de la pareja teniendo relaciones íntimas se filtró en la tarde del domingo 20 de febrero, mientras los influenciadores preparaban un viaje a España.
Aunque en un principio no se pronunciaron sobre el hecho, en la noche del lunes 21 de febrero ambos se expresaron en sus redes sociales anunciando medidas legales por la violación de su intimidad.
Por medio de sus historias de Instagram, La Liendra contó que se trataba de un clip que habían guardado para ellos y que el video fue difundido por una persona que tomó el celular de su novia Dani Duke.
“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, afirmó el creador de contenido.
La Liendra también aseguró que en este momento desearía no haber grabado dicho contenido, pues le duele lo que ha tenido que pasar su pareja.
“Me duele porque Daniela no merece esto (…) Para mí esta mujer que tengo al lado es una princesa, es una dama, es una empresaria, excelente amiga y novia. Y como novio me duele ver cómo alguien pudo haber expuesto la intimidad de ella y yo de esa forma”, agregó.
El influencer lanzó una crítica hacia quienes comentaron y criticaron el video, pues afirmó todas las parejas tienen sus encuentros sexuales y sus momentos íntimos.
“Diganme qué estamos haciendo que una pareja no haga. ¿No podemos tener relaciones sexuales? ¿No podemos estar los dos? No estamos haciendo nada malo, no estamos robando, no estamos matando”, dijo en sus historias.
Además, afirmó que ya tienen identificada la persona que filtró el video y emprenderán todas las acciones legales pertinentes.