Fishtopher es un gato de seis años que se viralizó en internet por una foto en la que aparecía aparentemente triste y deprimido.
El felino vivía en un refugio de animales ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. El lugar publicó fotos de varios perros y gatos en la plataforma Petfinder para que la gente pueda adoptarlos.
Rápidamente la imagen del gato de cara triste se compartió masivamente por la ternura que causaba.
Muchas personas se interesaron de inmediato en el felino y acudieron al refugio para intentar adoptarlo, pero serían Laura Folts y Tanner Callahan quienes corrieron con suerte.
Según comentaron las personas encargadas del hogar para animales, el felino solía estar siempre enojado. Era común que pasara sin ganas de jugar ni de reaccionar a los estímulos de los otros animales del lugar.
Lo sorprendente de esta historia es que luego de su adopción el comportamiento y rostro de Fishtopher cambiaron por completo.
La pareja que lo adoptó difundió a través de sus redes sociales varias fotos en las cuales se observa a su nuevo compañero, feliz y animado. Todo parece indicar que el gato de cara triste solo necesitaba un poco de amor.
El gato que ama dormir en el sofá ahora es una superestrella de internet. Cuenta con más 50 000 seguidores en Instagram y en TikTok supera los 116 000 seguidores y los 800 000 me gustas.
Más noticias: