Jorge Glas debe más de USD 7,8 millones por actos de…
Facturación digital ya es total en Ecuador
Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…
Metro de Quito operará desde el 21 de diciembre de 2…
La Asamblea aprobó proyecto para derogar la reforma …

Fotos revelan la fuerte pelea de Shakira y Gerard Piqué frente a sus hijos

Las celebridades fueron captadas teniendo una acalorada discusión frente a sus hijos. Foto: Twitter

El dilema entre Gerard Piqué y Shakira no parece llegar a su fin. Nuevamente son tendencia a nivel mundial por una fotografías que se filtraron de ambos teniendo una fuerte discusión en frente de sus hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak, mientras disfrutaban de uno de sus días de descanso en un yate antes que se levantara la polémica.

La imágenes fueron compartidas por un importante medio de noticias internacional, en el cual se ve a la barranquillera manoteando efusivamente al futbolista del FC Barcelona, quien mira a la cantante con un rostro de sorpresa.

Los pequeños, quienes los acompañan en el bote, se les ve aburridos por la situación que, para ese momento, ya tenía a su padres bajo la lupa de los medios de comunicación por las sospechas de una posible separación.

Es importante recordar que el pleito conyugal se da porque se presume la infidelidad del deportista con quien es su novia actualmente, Clara Chía Martí, persona de quien se presume es una empleada de una de sus empresas.

Por su parte, la intérprete de ‘Te Felicito’, está siendo constantemente acechada por los paparazzi que no desaprovechan su oportunidad para preguntarle su opinión sobre la nueva relación de su expareja. Al menos así se notó cuando arribó a Cataluña la semana pasada.

Hasta el momento no hay nuevos movimientos jurídicos entre los famosos, pues se espera que en las próximas semanas se empiece a discutir los parámetros por el cual se va a negociar la custodia de sus hijos. Un tema bastante complicado, ya que la cantante quiere radicarse en Miami, Estados Unidos.