China asegura que no experimentó un repunte de covid…
Fuerte lluvia causó cortes de energía en zonas del n…
Jornada de protestas antigubernamentales deja otro f…
Fiscalía de Perú investiga muerte de manifestante co…
Tres hombres armados asaltan un bus en Guayaquil
Restricciones por el Pico y placa para el lunes 30 de enero
Opositores a López Obrador insisten en exigir su ren…
Golpean a turista que subió al Castillo de Chichén I…

Foto de Maite Perroni detalla los posibles meses de embarazo

Maite Perroni daría a luz entre marzo y abril de este año. Foto: Internet

Una foto de Maite Perroni, integrante de la banda mexicana RBD, revela los posibles meses de embarazo y una de las razones de que el inicio de la gira sea en agosto de 2023.

Aunque la actriz y cantante ha sido recordada por algunos medios de comunicación de haber negado su embarazo en diciembre de 2022, varios internautas creen que cuando se casó, en octubre pasado, ya estaba esperando a su bebé.

La banda iniciará su gira el próximo 25 de agosto, en el Sun Bowl de El Paso, Texas, un estadio que está ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, dos países vecinos donde el famoso grupo logró una enorme popularidad.

Declaraciones que confirmaron el embarazo

Las sospechas comenzaron cuando otras de las integrantes de la banda, Dulce María, habló sobre la gira de reencuentro de RBD y por accidente reveló que Maite Perroni debutaría como mamá entre marzo y abril de este año.

"Vamos a hacer un gran esfuerzo, porque ya las tres vamos a ser mamás y eso te cambia la vida, la logística de todo. Todo esto se platicó para darle tiempo (a Maite) de que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, obviamente todos vamos a apoyarnos... yo llevo dos años (de mamá) y sigo primeriza, entonces hay que apoyarnos mucho", agregó Dulce María.

Además, detalló las posibles fechas de parto "estoy grabando una novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama 'Pienso en ti' y va a salir en marzo; yo termino de grabar por ahí de abril. Maite tiene que tener a su bebé ahí más o menos, por esas fechas (...) los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio".

La foto que delataría a Maite Perroni

Tras estas declaraciones salió a la luz una fotografía de Maite Perroni y en ella se le puede ver con un gran barriga. Algunos usuarios comentaron que llevaba una barriga de seis meses y que es normal que se le vea así de grande al ser primeriza.

Esta es una de las fotos filtradas del embarazo de Perroni. Foto: Twitter @susanamabelbri1

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News