Salomon Villada, reconocido internacionalmente como Feid presenta su más reciente trabajo musical sintetizado en el EP que lleva por nombre ‘Sixdo’.
Con el lanzamiento de este disco, el artista que también se hace conocer como Ferxxo continúa celebrando un año histórico en el cual se ha posicionado como una de las estrellas más buscadas del género latino.
El nuevo disco, que es considerado como uno de los proyectos más importantes del año, se constituye en el último capÃtulo musical de este 2022 para el cantante, compositor y productor musical colombiano.
‘Sixdo’ está compuesto por seis canciones y videos nuevos. A esta producción se suma una lista de artistas invitados que incluye a Zion & Lennox, el reguetonero Jory y DJ Premier, siendo Feid el primer latino en trabajar con este famoso productor de hip-hop.
La pasamos cxbrxn, Chorrito pa las animas, Malibú, California, Hookia y Le pido a Dios son las canciones agrupadas en este disco.
Este nuevo proyecto llega solo meses después del estreno de su álbum previo, ‘Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum’.
Este proyecto discográfico ha tenido un buen posicionamiento en los listados de Billboard y Spotify. La producción ha sumado más de 2 000 millones de reproducciones digitales desde su lanzamiento. El álbum también fue incluido entre los mejores discos del año por la publicación Uproxx.
La música de Feid no para de sonar
El 2022 ha sido un año lleno de logros importantes para Feid, que sigue ampliando sus fronteras musicales.
El artista se ha transformado en una máquina de reproducciones digitales, superando los 5 000 millones este 2022, llegando a acumular 11 000 millones en toda su carrera musical.
El éxito en ‘streaming’ se ha replicado en sus presentaciones en vivo, cuyos boletos han tenido una alta demanda en los distintos escenarios que ha visitado.
Este 2022, Feid se ha presentado en conciertos con ‘sold out’ en Estados Unidos, México, España, Italia, Holanda, MedellÃn y Bogotá.
Feid se inició en la música a través del canto y en una siguiente etapa se dedicó a la composición. Escribió canciones para artistas como Nicky Jam, Alberto Style, Magnate, entre otros.
En 2015 debutó como cantante, con su primer sencillo Morena y dos años después lanza su primer álbum ‘Asà como suena’.
Desde entonces ha publicado otros seis álbumes de estudio, más otros sencillos.