Luces móviles, pantallas en movimiento, animaciones y varios efectos especiales en tonalidades verdes fueron el complemento del concierto del músico de género urbano Feid. Se presentó este viernes 31 de marzo de 2023 en el Coliseo Rumiñahui.
El cantante ecuatoriano Carlos Cortez fue quien abrió el concierto. Entonó algunas de sus melodÃas más representativas como Se va, No es igual, Chanel, entre otras.
La calidez de Ferxxo
El también compositor y productor musical mostró su entusiasmo y calidez mediante las palabras que mencionaba. “Esto va para todas las reinas que vinieron esta noche y para los parceros que trajeron a las niñas lindas”, indicó.
El artista colombiano bailaba y cantaba junto a un público que coreaba cada una de sus canciones. Feliz cumpleaños Ferxxo, Normal, Ferxxo 100, entre otras. Desde que Ferxxo empezó a cantar todo el público presente se puso de pie. Cantaron y bailaron sin dejar de moverse un solo momento.
El color verde
Desde los exteriores del Coliseo Rumiñahui se podÃa apreciar a jóvenes y adolescentes vestidos de color verde. Camisetas, chompas, pantalones, gafas verdes fue la forma en como los fans se identificaron con Ferxxo.
Feid durante el concierto también se presentó con una chompa y gafas verdes la cual combinó con una gorra amarilla, posteriormente, se mostró un poco más acalorado y su atuendo cambió a una camiseta y un short.
Los Fans
Niños, jóvenes, adolescentes estuvieron presentes en el concierto del cantante colombiano. Alejandra Moya acudió a este encuentro junto a su grupo de amigos “me gusta Feid porque está lleno de buena energÃa y canta con sentimiento”, indica.
Valeria Benavidez también estuvo presente en el concierto. “Me gusta mucho el ritmo y la letra de Ferxxo”, afirmó la fanática. Su canción favorita es Si tu supieras. Otro de los asistentes fue Yandri Guachisaca, quien comentó que estuvo presente porque siempre le gustó la música del cantante colombiano.
Miembros de la PolicÃa Nacional estuvieron presentes en los exteriores e interiores del Coliseo Rumiñahui para precautelar la seguridad de los asistentes al concierto.