Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Diana Carolina transmite el concierto de Feid

Diana Carolina cobró relevancia en las redes sociales luego de transmitir el concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram @diana.carolina8

Diana Carolina ya se encuentra transmitiendo desde el interior del Coliseo Rumiñahui, donde se realizará el concierto de Feid este viernes 31 de marzo de 2023.

La ‘tiktoker’ se ha convertido en la esperanza de muchos fanáticos de Feid que no consiguieron sus entradas para el concierto y quieren ver el evento.

En la transmisión que Diana Carolina realiza en su cuenta de TikTok se pudo ver a cientos de personas haciendo fila para ingresar al concierto de Feid. El evento está programado para las 20:00.

El 10 de enero, Diana Carolina avisó en su cuenta de Twitter que consiguió las entradas para el concierto y que estén atentos a su cuenta de Instagram y TikTok, dando a entender que sí va a realizar la transmisión en vivo del evento.

La 'influencer' detalló que si le logran bajar la transmisión del concierto en TikTok lo pueden ir a ver en Instagram. Asimismo está respondiendo preguntas de los internautas y aseguró que la batería de su celular no se agotará.

Diana Carolina cobró relevancia en las redes sociales luego de lograr transmitir todo el concierto de Bad Bunny en su cuenta de TikTok.

Feid en Ecuador

Quito se encuentra en gran expectativa por el primer concierto que ofrecerá Feid hoy, viernes 31 de marzo, a las 20:00, en el Coliseo Rumiñahui.

El artista colombiano llega con su gira 'Ferxxo Nitro Jam Tour'. Mientras que mañana sábado 1 y domingo 2 de abril se presentará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (Guayaquil).


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News