Llori convocó al Pleno para segundo debate de ley so…
Guía de seguridad para mujeres turistas desata una p…
Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…
Una persona murió aplastada al derrumbarse una mina …
Gobierno no respalda acción de Fernando Balda para &…
Mujer fue detenida luego de lanzar a su bebé a un pozo
Los contagios empiezan a caer en Nueva York tras la …

Empresa otorgó el día libre a sus trabajadores para que vean la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’

La plataforma de streaming estrenó el pasado 3 de septiembre los cinco primeros capítulos de la temporada final de la ‘La Casa de Papel’. Foto: Tomada de la cuenta Twitter La Casa de Papel

El estreno de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel‘, una de las serias más populares de Netflix, generó reacciones en todo el mundo.

En India, una empresa concedió el día libre a todos sus empleados, con motivo del estreno mundial de la quinta temporada de la aclamada serie, que ocurrió el pasado 3 de septiembre del 2021.

El jefe de Verve Logic, Abhishek Jain, decidió denominar la jornada como “el día de Netflix & Chill” y recomendó a todos sus trabajadores que se tomen un día de descanso para poder disfrutar de la serie.

Verve Logic, la empresa que trabaja en el mundo de la telefonía en India, publicó el pasado 30 de agosto del 2021 la decisión administrativa en redes sociales, previamente lo habían socializado con sus empleados.

Jain señaló que el objetivo de la medida era una forma de agradecer a sus trabajadores por su gran labor y capacidad de adaptación durante los meses más difíciles de la pandemia.

“A veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo”, escribió Abhishek Jain en una carta enviada a sus trabajadores.

La plataforma de streaming estrenó el pasado 3 de septiembre los cinco primeros capítulos de la temporada final de ‘La Casa de Papel’.

Todavía quedan unos meses para conocer el desenlace definitivo de la serie española de Netflix. Se ha previsto que el último episodio de ‘La Casa de Papel’ sea el próximo 3 de diciembre, según el portal 20 Minutos.

Suplementos digitales