Hombre cayó a ducto de aguas lluvia en Portoviejo
José Roberto Acevedo Mendoza fue hallado sin vida en Quito
Tormentas variadas afectarán a cinco provincias de Ecuador
Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
Cirujano fue sentenciado por homicidio culposo tras …
Dos parques de Quito se unirán con un corredor biológico
El juicio político contra Guillermo Lasso abre tres …
Vías de La Tola y Guapulo, en Quito, ya presentan problemas

Dwayne Johnson 'La Roca' regresa a la tienda donde robaba chocolates

La Roca compartió el gesto en sus redes sociales. Foto: Internet

El actor y exestrella de la lucha libre, Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", optó por "un acto de reparación" con un local ubicado en Hawái donde solía robar chocolates.

Resulta que durante su adolescencia, previo a irse al gimnasio, el actor reconoció que siempre entraba a un minimarket y sustraía, sin pagar, un bocadillo hecho con maní, caramelo y chocolate.

Johnson así lo comentó en un video difundido en su cuenta de Instagram durante el fin de semana, cuando visitó al minimarket 7-Eleven.

La Roca reconoció su error de adolescente

'La Roca' reconoció en el post que solía robar una barra de Snickers tamaño king de la tienda todos los días cuando tenía 14 años.

"La misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba", escribió.

"Fuimos desalojados de Hawái en el 87, y después de todos estos años, finalmente regresé a casa para corregir este error", dijo Johnson y agregó: "Al fin exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado atormentando durante décadas".

En el video, se ve que la estrella de Hollywood compró todas las barras de Snickers de la tienda y también pagó las compras de los clientes que lo miraron impactados.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño", fue parte del texto que compartió Johnson.

El gesto de Johnson con el minimarket

Él volvió al negocio y decidió comprar todos los Snickers que se encontraban disponibles, aunque no se los comió, sino que se los pasó al cajero para que los repartiera a los clientes.

Además, pagó la cuenta a todos los clientes que se encontraban en el lugar. Todo este hecho quedó registrado en un video que subió a su Instagram. Luego su altruista gesto se viralizó en las redes sociales.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News