México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

Denver: ‘A nadie le gustará el final de La casa de papel’

El actor español Jaime Lorente agradeció a su personaje Denver. Foto: redes sociales

La afamada serie de Netflix ‘La casa de papel’ estrena este viernes 3 de diciembre del 2021 sus últimos cinco capítulos y da por concluida esta producción.

Aunque ya se ha confirmado un ‘spin-off’ de Berlín (Pedro Alonso), uno de los atracadores más queridos de la serie, los fanáticos de ‘La casa de papel’ están a la expectativa sobre qué sucederá en el tramo final de la quinta temporada.

Video: YouTube / Canal: Netflix Latinoamérica

Sobre qué esperar en la despedida de la serie el Profesor (Álvaro Morte) ha adelantado que habrá “las situaciones más extremas posibles para los personajes”.

Por su parte Denver (Jaime Lorente) ha dicho que “sea como sea el final a nadie le va a gustar, porque a nadie le gusta que terminen las cosas“, según recoge Antena3.

“Pero lo importante es el viaje, lo que ha pasado con esta serie es lo suficientemente fuerte como para que merezca la pena. El final es solo un hasta luego”, añadió.

El actor se mostró conmovido por el final de ‘La casa de papel’ en sus redes sociales y agradeció a su personaje por todo lo que le ha regalado.

“Por todo lo que me has regalado. Gracias Denver. Gracias familia. Viva ‘La Casa de Papel’. La última temporada es toda vuestra. Nuestro corazón también”, escribió Lorente en su cuenta de Instagram.

Suplementos digitales