Yailin La Más Viral sufre accidente durante concierto

Durante su gira en Estados Unidos uno de los cañones de pirotecnia de la tarina donde cantaba le explotó muy cerca de su cara. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

En su más reciente concierto, Yailin La Más Viral, de 19 años, tuvo un accidente que dejó a la artista sin poder cantar durante unos segundos.

Mientras realizaba su show se acercó a un cañón de pirotecnia que estaba en la esquina de la tarima, cuando este explotó muy cerca de su cara.

La cantante se asustó. Inmediatamente tuvo retirarse al otro lado del escenario y tratar de sacarse todas las serpentinas de la cara. Se desconoce si el equipo de pirotecnia lo hizo a propósito o no se dieron cuenta de lo cerca que estaba Yailin de uno de los cañones.

A pesar del percance, Yailin La Más Viral continuó su concierto como si nada. De hecho, una vez se quitó el último pedazo de papel de su rostro volvió a cantar animada.

El aparato que explotó en la cara de la artista tenía humo y papeles de colores que salieron con mucha presión. El aire que salió del cañón despeinó totalmente a Yailin.

Hasta las 17:30 de este 9 de mayo, no se ha pronunciado al respecto, de hecho subió un video de agradecimiento a quienes fueron a su concierto y recordando los mejores momentos de la noche.

Suplementos digitales