Asamblea aún debate destitución de Guillermo Lasso
Fuertes enfrentamientos en Calderón dejaron dos UPC …
La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil

Camila Cabello cantará en final de la Champions League

Camila Cabello presentará el sabor latino en la ceremonia inaugural de la final de la Champions League. Foto: Redes sociales

La cantante cubana, Camila Cabello, presentará el sabor latino en la ceremonia inaugural de la final de la Champions League. El encuentro se disputará este sábado 28 de mayo del 2022, en París, entre Real Madrid y Liverpool. 

En una entrevista realizada por la UEFA, la cantante adelantó algunos detalles sobre show, el cual rendirá homenaje a sus raíces latinas. “Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión. También esa cultura mexicana y cubana. Hay mucho color y voy a mostrar de donde soy…” dijo.  

En el video también contó que el fútbol es una parte importante de su vida por su padre, el mexicano Alejandro Cabello.  La artista aseguró que junto a su progenitor apoyan a la Selección mexicana en sus partidos y que ha perfeccionado su celebración de los goles.  

Camila Cabello y Champions League

Cabello no se considera aficionada del deporte, sin embargo, lo sigue y disfruta con su familia. El partido que se dará este sábado entre los finalistas de la Champions League será el primero al que asista la cantante. Comentó que no ha tenido la oportunidad de ir a uno y que en esta ocasión celebrará los goles como lo hacen los latinos. 

A través de su perfil en Twitter publicó el viernes 27 de mayo del 2022 una fotografía en la que se observa a la intérprete de Havana delante de la Torre Eiffel con el balón oficial del evento deportivo. En la leyenda que acompaña la imagen hace alusión a la final de la Champions League. 

El show inaugural se transmitirá a las 14:00 de Ecuador. Los espectadores podrán disfrutan de la interpretación de los últimos sencillos publicados por la artista en su álbum ‘Familia’.   

#Liverpool 🆚 #RealMadrid 🔥⚽¿Dónde ver la final de la #ChampionsLeague 🏆 ? » https://bit.ly/3wTaAyb

Posted by El Comercio on Saturday, May 28, 2022