El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Ben Affleck fue visto con sus hijos tras separarse temporalmente de Jennifer López

El actor se encuentra en Los Ángeles compartiendo con sus hijos. Foto: Instagram moodof90.s

El pasado 16 de julio Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron oficialmente en esposos. Luego de la boda, viajaron a Europa para pasar su luna de miel entre Francia e Italia.

Tan solo tres semanas después del matrimonio, se reveló que la pareja se distanciaría por unos días. Los recién casados creen que lo mejor para su relación es que cada uno siga sus proyectos personales.

Medios estadounidenses como ‘Hollywood Life’ explicaron que Affleck debía asistir a unas grabaciones en Los Ángeles. Por su parte, Jennifer López viajó a Capri para dar un concierto benéfico y realizar una sesión de fotos para una marca de vestidos de baño.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", indicó ‘Hollywood Life’.

La separación física de la pareja solo era una cuestión temporal, pues la cantante ya se encuentra de regreso en California. En los días que estuvieron alejados, el matrimonio mantuvo comunicación en todo momento por las vías digitales.

Ben Affleck tras la separación

Affleck fue el primero en regresar a Los Ángeles, donde ambos residen. El actor fue visto en compañía de su hijo menor, Samuel, mientras visitaban una peluquería en Santa Mónica.

El actor se mostró con un nuevo corte de cabello y vistiendo de forma casual con una camiseta blanca. Desde que las imágenes salieron a la luz, se han producido todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.

Algunos aseguran que la estrella de Hollywood luce más juvenil y feliz desde que se separó de su esposa. Otros creen que regresar a su ciudad le causó gran tranquilidad.

En medio de la luna de miel con Jennifer López, la pareja fue captada en varios momentos personales. En una de las fotografías aparece Affleck llorando y en otra se muestra dormido en un yate. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y desataron burlas a la relación

Suplementos digitales