¿Cuál es el estado de salud de Guillermo Lasso por e…
Iza pide traer productos del campo a Quito para sost…
Marlon Santi y Salvador Quishpe discrepan públicamen…
Asamblea Nacional invita al diálogo al Gobierno y la Conaie
De forma virtual debatirán en la Asamblea el pedido …
Tiroteo en Oslo deja dos muertos y 21 heridos en bar…
¿Cómo amanece Quito este 25 de junio? ECU 911 emite …
Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr

‘Este bebé es tuyo’ gritó una madre en el juicio de Johnny Depp

La mujer además de contar que el bebé que tenía en brazos era de Johnny Depp, también le dijo que lo amaba y que sus "almas estaban conectadas". Foto: EFE

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp ha desatado cientos de reacciones en los medios y en los fanáticos de cada uno de los actores.

En su séptima semana de litigio, un hecho inesperado ocurrió en un receso que se había tomado la jueza del caso, Penney Azcarate. De acuerdo con el medio estadounidense ‘Law and Crime’, una mujer irrumpió en la sala en la cual estaban los actores y empezó a gritarle al intérprete de ‘Piratas del caribe’.

“¡Johnny, te amo! Nuestras almas están conectadas”, dijo la mujer en un primer momento, mientras sostenía a un bebé en brazos. De acuerdo con el medio, Depp solamente se volteó hacia ella, sonrió y la saludó como suele hacer con sus seguidores afuera de la corte.

La mujer, al parecer, levantó al infante y se dirigió de nuevo al actor: “¡Este bebé es tuyo!”. Momentos después, un oficial se le acercó y la acompañó a la salida del tribunal, luego de haberle cortado la pulsera que le permitía acceso al juicio.

Tras haber sido sacada del lugar, la mujer le dijo al oficial que todo se trataba de una broma.Kate Moss podría declarar a favor de Depp

Medios estadounidenses han afirmado que la supermodelo Kate Moss, exnovia del artista, podría ser la siguiente testigo en declarar a favor de Depp.

Se cree que la modelo fue convocada para hablar sobre la aseveración que realizó Heard, en la cual decía que el protagonista de ‘El joven manos de tijera’ había empujado a Moss por unas escaleras.

La especulación se da luego de que una fuente cercana a Depp le dijera a ‘People’ que la modelo subiría al estrado para aclarar dicho altercado.

Cabe resaltar que el equipo jurídico del actor se vio muy feliz cuando la actriz de ‘Aquaman’ mencionó a Moss durante sus declaraciones. Incluso, uno de ellos apretó el puño y se giró hacia atrás con una sonrisa.