El paro nacional dejó USD 7,3 millones de pérdidas e…
El paro nacional impactó más a los alumnos de la Sie…
Los fabricantes de jeans de Pelileo solicitan crédit…
Ocho bandas tienen la voluntad de llegar a una tregu…
La contaminación subió un 500% en cinco zonas de Quito
Los cabos de pesca son reciclados para hacer product…
Los movimientos indígenas se fortalecen con el paro
25 años de cárcel a hombre que violó y contagió VIH …

Escena eliminada de ‘The Batman’ muestra el rostro del Joker

The Batman y el desfigurado rostro del Joker en la escena eliminada de Arkham. Foto: Captura de pantalla.

Tal y como prometió su director, Matt Reeves, ‘The Batman‘ ha lanzado una escena eliminada de película protagonizada por el nuevo Joker. En la secuencia, de cinco minutos de duración, el caballero oscuro interpretado por Robert Pattinson acude a Arkham a encontrarse con un individuo al que encerró allí… y este no es otro que el desequilibrado personaje encarnado por Barry Keoghan.

Esta secuencia, que se eliminó del montaje final de ‘The Batman’, presenta bastante antes al Joker, o siendo más precisos el presidiario de Arkham que llegará en el futuro a ser el Joker. Ofrece detalles de su relación previa con Batman y muestra más de su desfigurado rostro.

Desorientado tras los últimos crímenes y mensajes de Enigma, el personaje de Pattinson acude al encuentro del preso al que encerró hace más o menos un año, pues el personaje interpretado por Barry Keoghan habla de que se acerca su «primer aniversario» de modo irónico.

Video: YouTube Canal: Warner Bros. Pictures

Lo que busca Batman, que entrega al preso los mensajes de Enigma, sus criptogramas e imágenes de sus crímenes, son respuestas sobre las intenciones del asesino en serie que investiga ahora, pero lo que encuentra son punzantes réplicas de Joker, que señala que Enigma y el caballero oscuro se parecen más de lo que cree.

El Joker le agradece a Wayne por darle «un rompecabezas, porque son tan meticulosos». Mientras mira los acertijos del villano, comenta que dichas incógnitas «son muy personales». «Tal vez te guarde rencor».

La conversación acaba cuando el Joker le responde a Batman que «es más divertido» hablar de él. Finalmente, cuando Wayne busca irse, su némesis le encara si cree que «se lo merece», en referencia al perverso juego de Enigma, para después lanzar su siniestra y característica carcajada, en la que la cámara enfoca, mostrando un rostro mucho más demacrado de lo que parecía inicialmente y una sonrisa que es claramente la del archienemigo del superhéroe.