¿Bad Bunny deja la música? 'Me van a extrañar', dijo en Twitter

Bad Bunny pone su Instagram en privado y se despide por un tiempo de la música. Foto: Twitter Bad Bunny

El cantante de reggaeatón más famoso del mundo, Bad Bunny, configuró su cuenta de Instagram como perfil privado desde el 9 de enero de 2023, días después de la polémica del celular con una seguidora.

El artista además escribió un mensaje a sus seguidores en Twitter: "Me van a extrañar". Lo puso en su biografía con la intención de despedirse.

Lo último que publicó Bad Bunny causó revuelo entre su fanaticada: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo a conocerme siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", a propósito de lanzarle el celular al agua a una chica que quería tomarse una foto con él.

Poco después, esa publicación fue eliminada. El 9 de enero editó su perfil de Twitter y escribió que lo van a extrañar. Esa actitud confundió a sus seguidores, pues sería una indirecta del 'Conejo Malo' sobre su retiro de la música.

Si su retiro fuera cierto, se desconoce por cuánto tiempo. El cantante habló de darse un respiro de la música, pero nunca indicó por cuánto tiempo sería.

Bad Bunny dejó de compartir sus fotografías, videos y más a sus 44,9 millones de seguidores de Instagram, tras cambiar su perfil a privado. Lo que el artista dejó claro es que por el momento no estará activo en redes sociales.

De hecho, en la red social TikTok, donde cuenta con 30,7 millones de seguidores, su descripción de biografía contiene tan solo un punto. ¿Se trata de un punto final a su carrera musical? No se sabe; Bad Bunny no ha hablado sobre ello.

En 2022 terminó su gira World's Hottest Tour, que dejó a millones de fanáticos emocionados por su show en vivo. Además, logró que su gira se convierta en una de las más importantes del planeta y del mundo de la música latina.

Por ahora 'San Benito', como muchos otros lo conocen, deja las redes sociales en medio de una fuerte polémica por su comportamiento con una fan, que atrajo millones de críticas y con ello deja su popularidad en descenso.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Suplementos digitales