Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…
Estas son las organizaciones políticas que quieren i…

Bad Bunny dará un concierto en Ecuador en noviembre

El rapero puertorriqueño Bad Bunny anunció las fechas y ciudades para su próxima gira musical en América. Foto: Facebook Bad Bunny

Bad Bunny anunció las fechas de su próxima gira por América. Quito aparece como una de las sedes de los conciertos que prepara el artista urbano. 

El famoso artista puertorriqueño hizo el anuncio a través de un video publicado en sus redes sociales este lunes 24 de enero de 2022. En el audiovisual, Bad Bunny camina por la playa con una copa en la mano luego de dejar a la mujer con la que disfrutaba una cena romántica en compañía de otro hombre. 

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo”, empieza diciendo el artista. 

Enseguida hace el sorpresivo anuncio de su nueva gira. “Así que estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi álbum disco ustedes ya pueden comprar los boletos para mi siguiente gira”. 

Este nuevo ‘tour’ musical al que ha denominado ‘World’s Hottest Tour’ consta de 29 conciertos que lo llevarán por el norte y el sur de América. Las fechas de la gira están programadas desde el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este año. 

En la primera etapa visitará 15 ciudades de los Estados Unidos y luego ofrecerá conciertos en 14 ciudades de América Latina. Quito aparece como sede del concierto programado para el 16 de noviembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa.  

Junto al video aparece un ‘link’ que lleva a los usuarios a la página web donde se pueden comprar los boletos. La venta de entradas para el concierto en Ecuador aún no está habilitada, pero aparece un mensaje que anuncia que el servicio estará habilitado próximamente.