Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…

Fans arremeten contra ‘Yesterday’ por dejar fuera a Ana de Armas

La actriz Ana de Armas aparece junto al actor Himesh Patel en el tráiler promocional de la película ‘Yesterday’. Foto: captura de pantalla.

Tras su arribo al ‘streaming’, la película ‘Yesterday’ no ha cubierto las expectativas de todos los espectadores. Dos de ellos han presentado una demanda contra los estudios Universal por haber eliminado las escenas de la actriz Ana de Armas

La película dirigida por Danny Boyle tuvo su estreno en salas de cine en 2019. Esta comedia musical sigue la historia de Jack Malik, un músico (Himesh Patel) con pocas expectativas de éxito, quien después de un apagón masivo se da cuenta de que es la única persona que recuerda a los Beatles e interpreta sus canciones para recuperar el legado de los ‘Cuatro de Liverpool’, al mismo tiempo que alcanza la fama mundial. 

Para la producción de esta película, la actriz de origen cubano fue elegida para interpretar a uno de los intereses amorosos del protagonista de nombre Roxanne. Si bien su participación no consta en los créditos oficiales del reparto, las escenas que grabó la actriz fueron utilizadas en el tráiler que promociona la película. 

En el video, la actriz se muestra conmovida cuando Malik interpreta la canción Something durante un programa en vivo junto a James Corden. Sin embargo, durante el último corte de edición las escenas de Ana de Armas fueron descartadas. 

El mismo año del estreno, el guionista Richard Curtis explicó a medios internacionales que se decidió eliminar la escena para mantener el interés romántico del protagonista en un solo personaje, que fue interpretado por Lily James. 

Tras su paso por el cine, ‘Yesterday’ llegó al catálogo de varios servicios de ‘streaming’. Sin embargo, la idea de no ver a Ana de Armas en el filme motivó a Conor Woulfe y Peter Michael Rosza a presentar una demanda federal, en la que se alega que fueron inducidos por publicidad engañosa para alquilar la película en Amazon Prime Video. 

“Debido a que a los consumidores se les prometió una película con Ana De Armas en el tráiler de ‘Yesterday’, pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra”, dice parte de la demanda recogida por Variety. 

Los demandantes piden USD 5 millones como reparación en nombre de los consumidores afectados. El estudio cinematográfico, así como la actriz no han dado declaraciones al respecto.