Asaltan a youtuber cuando transmitía en vivo dentro de un taxi

El youtuber Brunenger sufrió el asalto de su celular, luego que que rompieron un vidrio del auto en el que transmitía. Foto: Facebook Brunenger

El rostro del agresor quedó grabado segundos antes del ataque. El youtuber argentino Brunenger sufrió un asalto cuando transmitía en vivo desde el interior de un taxi.

El video del asalto lo publicó en su cuenta de Instagram este 11 de junio de 2023. En la grabación se observa cuando el joven está en el asiento del conductor y mira al celular mientras transmite los recorridos que realiza a personas.

El periódico ABC de España publicó que 12 000 personas miraban en directo la transmisión de Brunenger por la plataforma Kick, cuando un hombre vestido de negro golpeó con una piedra la ventana del copiloto y la rompió para robar el celular.

La grabación se hizo viral y ocurrió cuando el joven hacía recorridos a pasajeros. Brunenger miraba otro dispositivo, el desconocido vio que estaba distraído y rompió la ventana para sustraer el celular que estaba sobre el tablero, desde donde transmitía.

El joven se sorprende e intenta coger el celular, para evitar que el agresor se lo lleve, pero sin lograrlo. Luego, la imagen aparece en negro y la transmisión se corta.

Fans preocupados

El medio TyC reportó que el celular robado fue un iPhone 13 Max. Posteriormente, Brunenger contó en su cuenta de Instagram que el agresor robó el teléfono, el cargador y el soporte. Segundos después, mostró el lugar en donde aparentemente viviría el atacante, pues el dispositivo tenía geolocalización.

El video generó mensajes de solidaridad de los usuarios. Sus seguidores le preguntaron si estaba bien, luego del ataque. Brunenger agradeció y aseguró que estaba bien.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales