El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' está de luto por la muerte de su mascota

La actriz Danna García le dedicó un extenso mensaje a su mascota. Foto: Facebook Danna García

La familia de la actriz de 'Pasión de Gavilanes', Danna García, está de luto, pues la noticia de la muerte de su mascota los dejó tan sorprendidos como tristes.

García, quien es recordada por su actuación en la telenovela colombiana y en la versión original de la novela ‘Café con aroma de mujer’, se encargó de compartir la noticia en sus redes sociales, lo cual dejó consternados a sus seguidores.

La actriz antioqueña le comunicó a los internautas el deceso de su perrita Luna, la cual fue su compañera durante muchos años.

Danna García le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento para su mascota, acompañada por una fotografía en las cual Luna fue protagonista:

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos, a ser más que dos cómplices. Te amo. Buen viaje, mi Luna. Nuestro amor es inmortal. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto mi amor, mi Luna, mi Sol y mis Estrellas”, fue el mensaje que le dedicó la celebridad a su mascota.

Danna García publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su perrita Luna.

Las reacciones ante la dolorosa pérdida de la familia García no faltaron, pues varias celebridades, así como varios internautas, no desaprovecharon la ocasión para enviar mensajes de condolencias.

Carla Giraldo, actriz y ganadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’, dejó su pésame en la caja de comentarios: “Lo siento. Te mando un abrazo”.

Así mismo, varios de los seguidores se encargaron de enviarle ánimos a la actriz: “Te mando un abrazo, Danna"; "Te mando todo mi amor. Ellos permanecen siempre en nuestro corazón" y "Te abrazo con el alma".

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News