Dos detenidos con armamento y explosivos en el norte…
Audio filtrado pone en duda la no injerencia entre p…
Jóvenes cumplen proyectos personales tras salir de p…
Sujetos asaltan carnicería en Machala usando un cuchillo
Ejército chino patrullará 'regularmente' las aguas q…
Presidente Lasso anunció que elabora el veto al proy…
Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras …
Padre, madre e hijo desaparecieron en el cerro Auqui…

El actor Diego Bertie fallece tras caer desde un edificio en Perú

El actor y músico Diego Bertie falleció al caer del piso 14 de un edificio ubicado en Lima, Perú. Foto: Facebook.

El actor y cantante Diego Bertie falleció la madrugada de este viernes, 5 de agosto de 2022, luego de caer del piso 14 de un edificio ubicado en la zona de Miraflores, en Lima la capital de Perú.

La noticia fue confirmada por su representante y allegados. El actor habría sido llevado con vida, gravemente herido, hasta un hospital donde perdió la vida.

El comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que recibieron una llamada de emergencia por la caída de una persona, quien fue encontrado gravemente herido, con múltiples fracturas y heridas en la cabeza.

Diego Bertie fue trasladado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió y los médicos solo certificaron su muerte.

El manager de Bertie, Carlos Sánchez, afirmó en ATV que se encuentra en shock con la noticia. Agregó que hasta ahora no puede creer lo que ha pasado y considera que Diego Bertie era “un alma super noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”.

Ante las especulaciones sobre la decisión de haber terminado con su vida, Sánchez manifestó que “he compartido muchos momentos con él. Yo sí conocí a esta maravilla de persona, era luz total”.

Bad Bunny fue a una fiesta en la que una fanática le habría ‘robado un beso’. #Video » https://bit.ly/3JuCZke

Posted by El Comercio on Thursday, August 4, 2022