Policía intervino un prostíbulo clandestino con 30 personas y un hombre vestido de 'marciano'

La Policía de Perú encontró en un prostíbulo clandestino a 30 personas, entre ellos un hombre disfrazado de “alienígena”. El sitio era un bar-discoteca que operaba bajo la fachada de un taller automotriz. Foto captura
Un hombre con un disfraz de “extraterrestre” fue noticia viral en Perú el viernes, 7 de mayo del 2021, luego de ser encontrado en un prostíbulo clandestino.
La Policía Nacional del Perú encontró en el lugar a 30 personas sin mascarilla y sin distanciamiento social, entre ellos un sujeto disfrazado de marciano. El sitio era un bar-discoteca, llamado Manhattan, que operaba bajo la fachada de un taller automotriz.
Y es que en Perú, pese al coronavirus siguen las “covid fiestas”. Este caso se presentó en el distrito de San Juan de Lurigancho. Durante la madrugada de este viernes los miembros de la Policía intervinieron en el lugar.
Video: YouTube / Canal: Latina Noticias
Entre los asistentes había una persona disfrazado de un “marciano”, quien se burló de la autoridad tras ser detenido. El video rápidamente se volvió viral en redes sociales y los internautas se preguntaron dónde habrá dejado la nave, publicó el portal Libero.pe.
Según se observa en el informe periodístico, algunos irresponsables intentaron huir por el techo, mientras que otros fueron descubiertos tomando alcohol y sin mantener el distanciamiento social. Los infractores fueron llevados a la comisaría Santa Elizabeth.
En Perú por covid-19 hasta este 7 de mayo del 2021 se registran 1 845 056 de casos confirmados y 63 826 fallecidos, según el Ministerio de Salud.