‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Hombre se quedó sin trabajo y ganó la lotería de Navidad al día siguiente

El lotero que esconde décimos para sus vecinos reparte 8,5 millones de euros del tercero 19 517. Foto: Europa Press

Un hombre que recientemente se quedó desempleado ganó el premio gordo de la lotería de Navidad en España. Identificado como Antonio, él y su esposa Yasmina celebraron junto con el resto de ganadores en el Centro Comercial El Mirador de Madrid.

“Parece que estoy soñando, este premio ha sido una bendición”, dijo Yasmina. Lo dice porque apenas el pasado lunes, Antonio se había quedado sin trabajo. Ambos estaban sumamente preocupados por las deudas, pero el azar les sonrió,

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha repartido este martes 22 de diciembre millones de euros e ilusión por casi toda la geografía española, en una edición que ha vuelto a estar marcada por las medidas de seguridad frente a la pandemia de la covid-19.

Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”, aseguró Antonio a un medio local.

El hombre también contó que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”.

Pese las restricciones de este año, la suerte ha sonreído a la estación de Atocha (Madrid) ubicada en la zona del AVE, donde el lotero de la administración número 458 se ha despedido tras 25 años al frente por la “puerta grande”, al repartir entre los españoles el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y al haber vendido hasta 129 series, lo que supone 516 millones de euros.

En Madrid, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha esparcido casi 523 millones de euros, concentrados en su mayor parte en la citada estación del AVE de Atocha y repartidos en pequeños pellizcos en diversos municipios, salvo en San Sebastián de los Reyes con un millón de euros repartidos en un centro comercial.

Como cada año, la mítica administración de ‘Doña Manolita’ ha vuelto a ser uno de los puntos más premiados al vender tres números quintos, dotados con 60 000 euros la serie y que han sido los más madrugadores del sorteo.

A destacar la administración de Lotería número 267 de la calle Toledo de la capital que también ha repartido ‘El Gordo’, así como el cuarto premio, con el 4.2833, repartiendo millones muy cerca de la explosión de gas que hace año se registró en un edificio del arzobispado dejando cuatro fallecidos y decenas de heridos.

Suplementos digitales