Influencer de 21 años cuida a su hija de 15 y causa revuelo en las redes sociales

La joven influencer posa junto a su hija. Foto: Redes sociales

La joven influencer de Estados Unidos, Hunter Nelson, de 21 años de edad, es una madre de tiempo completo de su hija de 15. Así lo dieron a conocer los medios de comunicación este miércoles 1 de febrero de 2023.

Esta historia se viralizó en TikTok y causo revuelo en los internautas quienes se preguntaron sobre la edad en la que debió quedarse embarazada.

Ante la cantidad de mensajes y dudas ella trato de explicar su situación por lo que recibió elogios de parte de sus fans.

¿Por qué la influencer de 21 tiene una hija de 15?

Hunter explicó la razón de tener una hija que apenas le lleva seis años de diferencia. “No tuve un bebé cuando tenía 6 años, lo que pasa es que solicité la custodia de mi hermana hace unos meses", comentó.

Y agregó "sentí que la mejor manera de mantener a mi hermana segura, feliz y de satisfacer todas sus necesidades y deseos era que se viniera a vivir conmigo".

@hunterenelson

it actually was like that... i wouldve been concerned too 😅

♬ Speak Now - Taylor Swift

La influencer explicó que su padre falleció en 2015 y que su media hermana a la que prácticamente adoptó, Gracie, nacida en Carolina del Norte, también perdió a su madre poco tiempo después.

Al enterarse que Gracie podría ser traslada a un hogar donde reciben a menores de edad que se han quedado sin padres, lo que ella hizo fue solicitar a los tribunales la custodia de la adolescente. “Lo que hice es 100 % legal”, señaló en el video.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

Suplementos digitales