COE Nacional analiza medidas sanitarias por variante…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…

Ganador de lotería falleció antes de cobrar premio

Un residente de una playa privada llamó a la policía, manifestando que había un cuerpo flotando en la orilla del mar, cerca a un bote. Foto: Redes Sociales

La noche del 13 de septiembre Gregory Jarvis se encontraba, como de costumbre, en el bar Bluewater Inn en Caseville, EE. UU, cuando se enteró que había ganado la lotería de Michigan, ‘The Jack’. 

Días después regresó al club e invitó unas copas a sus amigos pues, aunque no había reclamado los USD 45 mil por un problema con su seguro social, estaba emocionado por todo lo que haría con ese dinero.

Infortunadamente, esa sería la última vez que los trabajadores y clientes frecuentes del establecimiento verían Jarvis. 

Una semana después, nadie sabía nada del ganador de la lotería. Los primeros días pensaron que estaba haciendo todos los trámites para reclamar el premio, otros creyeron que no volvería porque su vida había cambiado, pero quienes realmente lo conocían y se preocupaban por él sabían que algo malo había pasado. 

Las sospechas comenzaron a ser ciertas cuando el jefe de Jarvis llegó al bar preguntando si sabían algo de él, pues no había ido a trabajar. Una situación que preocupó mucho más a sus conocidos.

Más adelante, se enteraron que el residente de una playa privada llamó a la policía manifestando que había un cuerpo flotando en la orilla del mar, cerca a un bote. En efecto, se trataba de Jarvis.

De acuerdo con medios locales, los investigadores de ese país negaron cualquier relación de la muerte con el dinero ganado, entre otras cosas, porque en su bolsillo encontraron el billete ganador.

La hipótesis es que Jarvis “estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua”, manifestó la policía. Tesis que confirmó la autopsia

“La autopsia muestra que Jarvis tenía heridas en la cabeza consistentes con golpearse la cabeza en el bote y se ahogó”, expresó el jefe de la policía Kyle Romzek. 

Los trabajadores del bar y personas cercanas al hombre lamentaron su muerte y destacaron que era un buen hombre, pues pensaba utilizar el premio para ir a visitar a su familia en Carolina del Norte.

Suplementos digitales