5 de January de 2012 00:03

La temporada del 2012 en el Teatro Sucre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fundación Teatro Nacional Sucre ya tiene lista la agenda de los principales actos culturales que tendrán lugar e sus escenarios en el 2012.

En un vistazo cronológico de esos actos se puede ver que se dará continuidad a encuentros y festivales que ya tuvieron ediciones en los años pasados. Así están, por ejemplo, la temporada de conciertos didácticos, el Escenario joven, el Ecuador Jazz, el Festival Mujeres en Escena, el Festival Internacional de Música Sacra, el Encuentro de Cantautores, el Jazz in Situ, el Festival Músicas del Mundo. A esos eventos se sumarán las celebraciones por los 125 años del Teatro Nacional Sucre.

Además se han planificado temporadas de ópera y zarzuela, así como funciones de teatro y danza de grupos nacionales y extranjeros.

Además, la Fundación ha trabajado para traer a artistas internacionales con una destacada carrera. Entre ellos está la soprano Renée Fleming (foto), el músico John Zorn, el trombonista Troy Andrews, la cantante Youn Sun Nah, la violinista Hillary Hahn, Renaud García Fons, Juana Molina, Jonathan Kreisberg, Pagagnini, Zoe Keating...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)