9 de October de 2011 00:04

La magia del Ballet de Georgia, en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La elasticidad, acrobacia, virtuosismo, destreza física, colorido escénico y el recuento histórico que plantea a lo largo del show, ha convertido al Ballet Clásico de Georgia en uno de los espectáculos de ballet folclórico más importantes y completos del mundo. Esta agrupación realizará dos presentaciones en Quito: martes 11 y miércoles 12, a las 20:00, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura. Las entradas se encuentran desde USD 10.

Como parte del ballet, 35 artistas en escena realizarán un gran despliegue de vestuario y utilería, con música original en vivo, que incluye el sonido de acordeones, flautas georgianas y tambores.

El espectáculo que ofrece la compañía sumerge al espectador en la historia cultural de Georgia y de las antiguas regiones soviéticas. Sus fabulosas coreografías plantean temas de guerra, matrimonios y festividades propias de las tradiciones caucásicas y georgianas.

La tradición del Ballet pone de manifiesto un vibrante acto de danza lleno de destreza y vitalidad, cuya majestuosidad se centra en el baile sobre las puntas de los pies, sin zapatillas especiales.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)