884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …
Criptodivisas también saltan a la cancha
Gobierno pasará reforma tributaria sin cambios y rec…
Adultos mayores recuperan el tiempo de la pandemia

Una Feria Internacional del Libro, en la PUCE

Del 18 al 23 de octubre, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a través de su Centro de Publicaciones, presenta la I Feria Internacional del Libro PUCE 2010.

En esta cita se expondrá producción bibliográfica tanto nacional, como internacional, con descuentos y promociones. Paralelamente, a la actividad editorial se cumplirá con una agenda cultural que incluye: conferencias, talleres, presentación de libros, paneles y actor artísticos.

La inauguración será mañana, a las 12:30, en el vestíbulo del Centro Cultural de la PUCE. En el acto intervendrán Manuel Corrales Pascual, S.J., rector de la universidad, y Jesús Aguinaga, director del Centro de Publicaciones. Además habrá presentaciones musicales y dancísticas.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Universidades de América Latina confiadas a la Compañía de Jesús; la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina; la Red de Editoriales Universitarias del Ecuador; el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual; la Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Conesup.

Suplementos digitales