8 de September de 2010 00:00

El blog de Sergio Ramírez se convirtió en un libro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El escritor nicaraguense Sergio Ramírez (Masatepe 1942) presentó ayer su última producción literaria, el libro ‘Cuando todos hablamos’, una recopilación de más de 200 textos de temas variados publicados en Internet.

La obra es una compilación de artículos publicados por Ramírez entre 2007 y 2008 en el portal electrónico ‘El boomeran(g)’, creado en el 2005 por la Fundación Santillana de España.

Al autor de ‘Castigo Divino’ y ‘¿Te dio miedo la sangre?’, entre más de 30 obras, expresó que escribir en el blog le ha permitido ganar un espacio de comunicación directa con sus lectores, obteniendo respuestas inmediatas a sus textos.

Con un estilo ágil, sus textos abordan tanto temas políticos actuales o bien anécdotas curiosas sobre antiguos personajes de Nicaragua y Latinoamérica. Ramírez fue vicepresidente de Nicaragua en el gobierno sandinista (1985-1990), pero años más tarde abandonó la política. Entre sus obras más conocidas están ‘Margarita, está linda la mar’ (Premio Alfaguara 1998), ‘Adiós Muchachos’, ‘Sombras nada más’ y ‘Un baile de máscaras’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)