30 de julio de 2019 10:47

Cuerpo sin vida de conocida influencer rusa fue hallado en una maleta

Los padres de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova de 24 años hallaron el cuerpo sin vida de su hija en el interior de una maleta. Foto: Instagram/@katti_loves_life.

Los padres de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova de 24 años hallaron el cuerpo sin vida de su hija en el interior de una maleta. Foto: Instagram/@katti_loves_life.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Con heridas causadas por un cuchillo y en el interior de una maleta. Así fue hallado el cuerpo sin vida de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova. Según los informes, el equipaje en el que estaba el cadáver de Karaglanova fue descubierto en el departamento que rentaba en Moscú

Según informa la BBC, Karaglanova de 24 años fue hallada sin vida el pasado viernes 26 de julio del 2019 luego de que su familia reportara a la Policía que no había tenido noticias de ella en varios días. La influencer tenía más de 85 000 seguidores en Instagram y recientemente había recibido su título de doctora. 

La Policía especula que la influencer pudo haber sido asesinada por "celos", dice el medio, pues hace poco tiempo inició una nueva relación. Había planeado viajar a Holanda para celebrar su cumpleaños que habría sido este 30 de julio del 2019, según el diario ruso Moskovsky Komsomolets citado por la BBC. 

La joven fue hallada por sus padres quienes solicitaron al propietario del apartamento que alquilaba que les permita ingresar pues no tenían noticias de su hija. "Allí encontraron una maleta que contenía su cuerpo en el pasillo. Su padre pidió una ambulancia, pero la señorita Karaglanova ya estaba muerta", dice la BBC. Su agresor le habría cortado la garganta.


Moskovsky Komsomolets dice que la Policía no encontró evidencias de que se haya suscitado una pelea o discusión fuerte en el departamento, donde tampoco hallaron el arma homicida.

"Videos de cámaras de seguridad muestran a un exnovio de la señorita Karaglanova visitando brevemente su propiedad en los días cercanos a su desaparición", pero se desconoce si esto está siendo investigado, dice la BBC. 


La última publicación de la influencer data del pasado 22 de julio del 2019. En ella, la joven compartió una fotografía de un viaje a la isla griega de Corfú. Allí contó que si bien viaja a menudo, como se registra en su cuenta de Instagram, no se queda más de cinco días en el destino que visita. 

"El viaje más largo de mi vida fue a Israel con mi familia cuando tenía 14 años", escribió Karaglanova quien contó que durante un mes recorrió todo el país. "Cuéntame sobre tus viajes más emocionantes, ¿cómo te gusta relajarte?", preguntó. 

Ver esta publicación en Instagram

Привет, Москва! 👋🏾 Вот и подошла к концу наша короткая, но очень весёлая поездка на Корфу. Было очень кстати на несколько деньков сбежать от проливных дождей и холода к Ионическому морю. Вообще, если честно, не люблю долгий отдых. Путешествую часто, но в каждой стране провожу не более чем 3-5 дней. Самое длительное путешествие за всю жизнь было в Израиль с семьей , когда мне было лет 14. Мы тогда ездили в гости на целый месяц, объехали всю страну. Сейчас же предпочитаю путешествовать очень часто, но коротко, учеба и работа не отпускают. Зато впечатления от таких коротких поездок остаются самые яркие 💥 Детально помню каждый свой трип, все красивые места, смешные истории. В голове ничего не смешалось, как думают многие .😅 С каждой страной связано что-то своё 🌎 Расскажите про свои самые яркие путешествия, как вы обычно любите отдыхать? #traveler#travelife#travelove#luxurytravel#travelgirl#traveltheworld#traveladdicted#traveladdict#travelblog#travelgoals#agentprovocatuer#travelpost#travelgrams#styleblogger#travelwithme#style#styles#outfit#Kati_travels#korfu#korfuisland#travelgirl#teavelgirlsgo

Una publicación compartida de Kati K. 💁🏻‍♀️ (@katti_loves_life) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)