13 de diciembre de 2017 15:44

CNCO eligió la ciudad de Quito para rodar el videoclip de Mamita

La agrupación CNCO visitó el país con el fin de rodar el video musical de la canción Mamita, su último lanzamiento. El estreno del videoclip está previsto para mediados de enero del 2018. Foto: cortesía Sony Music.

La agrupación CNCO visitó el país con el fin de rodar el video musical de la canción Mamita, su último lanzamiento. El estreno del videoclip está previsto para mediados de enero del 2018. Foto: cortesía Sony Music.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 44
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

CNCO, la agrupación de la que es parte el ecuatoriano Christopher Vélez se encuentra en Quito, ciudad que eligió para el rodaje del video musical de la canción Mamita, su último éxito. Así lo confirmó este 13 de diciembre de 2017 Sony Music por medio de un comunicado. 

De acuerdo con el texto, el videoclip de Mamita mostrará los "atractivos turísticos de la capital ecuatoriana".  Para concretar la grabación del videoclip en la capital, Quito Turismo "trabajó más de seis meses con Sony Music" y con Corporación Quiport. 

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, dijo que es un "orgullo" que la agrupación eligiera la ciudad para filmar su nuevo video. "No solo por el gran éxito que están cosechando internacionalmente, sino porque uno de sus integrantes, Christopher Vélez, es ecuatoriano y se ha convertido en un referente para la juventud", enfatiza el texto. 

El productor del videoclip es Daniel Durán. Él dijo que durante el rodaje se busca "plasmar la belleza natural y arquitectónica de la ciudad" por medio de las locaciones seleccionadas.

De esta manera, en el video- cuyo estreno está previsto para mediados de enero del 2018- se podrán apreciar paisajes como la Reserva Ecológica Antisana y locaciones como el Palacio de Cristal, el Centro Histórico, entre otros. 

La canción Mamita fue lanzada el pasado 20 de octubre de 2017 sin un videoclip oficial. Hasta este 13 de diciembre de 2017 ya suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube y16 millones en Spotify. 

Video: YouTube, cuenta: CNCOVEVO 


Por su alcance internacional, CNCO se ha posicionado como una de las bandas más importantes de la actualidad.  La agrupación se formó en el año 2015 en el programa 'La Banda'. 

Los intérpretes arribaron a Quito el pasado 10 de diciembre de 2017 y permanecerán en el país hasta hoy (13 de diciembre). Está previsto que el video musical de Mamita se estrene a mediados de  enero del 2018

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (5)