Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

¿Qué significa la escena poscréditos de 'John Wick 4'?

Imagen de Keanu Reeves. en 'Jon Wick 4'. Foto: Lionsgate Films

'John Wick 4' se unió a la tendencia e incluyó una escena 'poscréditos' tras las dos horas y 49 minutos de la saga culminante de acción.

En la escena 'poscréditos' ya no aparece 'John Wick'. En cambio, aparece Caine, a quien se lo ve al fin relajado, en París. Se acerca a su hija, a quien le gusta tocar el violín, para entregarle unas flores.

Todo se 'ensombrece' cuando aparece Akira con un cuchillo, para supuestamente tomar venganza y la escena se funde en negro. No se observa si logra cometer su 'vendetta'.

Caine tiene poderes para detectar el peligro con anterioridad, por lo que sería difícil que no se hubiera dado cuenta de la amenaza

Durante la proyección de la película, se observa que Caine hace algo horrible con el padre de Akira, en el Continental de Osaka. Por esto, ella acude en busca de venganza.

¿Qué significa la escena?

Keanu Reeves, el protagonista de a saga de 'John Wick', adelantó en una entrevista que la idea sería dar un respiro al personaje principal tras cuatro capítulos.

Expresó que habló con el director y coincidieron que era el momento de poner en escena la muerte del personaje, del que al final se ve una lápida con su nombre.

Sin embargo, no se observa el momento de su deceso, por lo que habría la esperanza de una resurrección.

Por esto, la escena 'poscréditos' sería la puerta para un 'spinoff' de la película en la que no aparecería ya 'John Wick'. Así lo explican portales especializados.

'John Wick', éxito en taquilla

'John Wick 4' recaudó USD 75 millones en su primera semana de estreno en las salas de cine de los Estados Unidos. Esto representa el mejor debut de todos sus capítulos.

Con esto, demuestra un gran resultado. La primera versión recaudó USD 14 millones de taquilla, en su primer fin de semana. En la segunda se obtuvo USD 30,4 millones. Mientras que en la tercera, se consiguió USD 56,8 millones.

Además, la recaudación de esta cuarta entrega respresenta el mejor estreno de una película distribuida por Lionsgate tras la pandemia de coronavirus.

Es por esto que la compañía no está preparada para terminar con la saga protagonizada por Keanu Reeves. Por lo pronto, habrá un 'spinoff' del Hotel Continental.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News