Boletería en línea para conciertos de Fiestas de Quito
Víctima que destapó los abusos sexuales en la Iglesi…
Gobierno renueva estado de excepción en las cárceles
Expertos de Sudáfrica confían en la respuesta de las…
Pentágono creará grupo especial para investigar avis…
Reforma tributaria: Gobierno recibe notificación de Asamblea
Los ministros de Sanidad del G7 analizan estrategias…
Pico y placa: Así será el tránsito en semana de fies…

La cantante Evaluna no oculta su fe en redes sociales

Evaluna hizo su conversión al cristianismo por influencia de su padre, el músico Ricardo Montaner.

Los artistas Evaluna y Camilo son la pareja del momento. Su romance y el anuncio de que serán padres ha despertado el interés de millones de personas; gente que sigue cada detalle de su vida en redes sociales

El amor que Evaluna profesa por Camilo no es el único que procesa en público. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 17 millones de seguidores, tiene escrita la frase ‘Jesus at the center of it all‘ (Jesús es el centro de todo). 

Asimismo, tiene escrita la frase Filipenses 4:13, una referencia a un versículo de la Biblia en el que se lee “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”. 

Las referencias a su fe también aparecen en el nombre de sus discos, entre ellos ‘Las glorias de Dios’, ‘Yo me salvé’, ‘Gracia incomparable’ o ‘Me liberé’ y en temas como ‘Uno más uno’ y  ‘Amén‘, un tema en el que comparte créditos con toda su familia.

Evaluna hizo su conversión al cristianismo por influencia de su padre, el cantante Ricardo Montaner quien ha declarado de manera pública que siempre les dio la libertad a sus hijos, para que elijan la forma en la que se relacionan con Dios y viven su espiritualidad.

Montaner se convirtió al cristianismo durante una visita al Hospital Pereira Rossell de Montevideo, en Uruguay, donde conoció a un niño enfermo que cambió su vida.

Suplementos digitales