3 de abril de 2021 16:34

Un perro quita el micrófono de una reportera durante transmisión en vivo

El video de un perro durante una transmisión en vivo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El video de un perro durante una transmisión en vivo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Un singular momento vivió una reportera de televisión debido a un imprevisto durante una transmisión en vivo. El trabajo de la comunicadora de la cadena de noticias rusa Mir fue interrumpido y el video se difundió en redes sociales. Pero ¿qué fue lo que ocurrió?

Durante una transmisión matutina del pasado jueves 1 de abril del 2021, mientras la reportera se encontraba en pleno enlace noticioso en exteriores, un travieso perro de raza golden retriever apareció frente a la cámara. El canino se abalanzó y le arrebató el micrófono a la sorprendida comunicadora, interrumpiendo todo su trabajo.

En el video, publicado por la cuenta de Twitter @SuavesLomitos, se puede apreciar al can en rauda carrera por entre varios peatones mientras es perseguido por la joven; ante la singular escena, la conductora del noticiero, que se encontraba en el estudio, no sabía cómo reaccionar.

Después de un breve corte, y de vuelta al aire, aparece de nuevo la joven, pero esta vez acompañada por un invitado especial: el curioso y peludo ‘ladrón’ de cuatro patas.


La reportera, citada por el diario El Heraldo de México, destacó la presencia de las mascotas y sus dueños durante los paseos por los espacios públicos: “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros", señaló la joven.

De seguro este peculiar hecho ya forma parte de las anécdotas dentro de la carrera de la comunicadora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)