Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
Hasta las arterias
Glas ahora va por otra medida sustitutiva
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…
Los niños se enamoran del ejercicio a partir de juegos
La discriminación al adulto mayor, problemática que …
Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas

Cursos para entrenamiento gratuito de mascotas en Quito ofrecen los Bomberos

En lo que queda del 2020 y durante el 2021, los Bomberos Quito ofrecerán talleres para mascotas. Foto: Bomberos Quito

En lo que queda del 2020 y durante el 2021, los Bomberos Quito ofrecerán talleres para mascotas. Foto: Bomberos Quito

En lo que queda del 2020 y durante el 2021, los Bomberos Quito ofrecerán talleres para mascotas. Foto: Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito ofrece talleres de convivencia responsable, manutención y adiestramiento para mascotas. Las capacitaciones se realizarán en diferentes parques del norte, centro, sur y los valles de la ciudad.

El primer taller se dará en el Parque Bicentenario ubicado en el norte de Quito, el sábado 28 de noviembre del 2020 de 10:00 a 12:00. Para inscribirse, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico con el nombre del dueño de la mascota, la imagen de la cédula de identidad y un número de contacto a la dirección vinculacion@bomberosquito.gob.ec. Asimismo, el propietario de la mascota tiene que adjuntar una copia digitalizada del certificado de vacunación y desparasitación al día.

Durante la capacitación, los bomberos impartirán conocimientos para la socialización, el paseo de la mascota, una educación adecuada y cinco libertades del bienestar animal. Por la pandemia del covid-19, los talleres tendrán un cupo de máximo 20 asistentes.

Otros requisitos que los Bomberos han definido para asistir a estos entrenamientos son que el perro tenga entre cuatro meses y tres años. Además, el can debe portar correa y cadena de manera obligatoria el día del taller.

En lo que queda del 2020 se darán tres talleres, el del sábado 28 de noviembre y el 12 de diciembre en el Parque Bicentenario y el 26 de diciembre en el Parque Metropolitano del Sur. Y durante el 2021 se impartirán nueve capacitaciones más que se puede conocer a continuación:

!function(e,i,n,s){var t=”InfogramEmbeds”,d=e.getElementsByTagName(“script”)[0];if(window[t]&&window[t].initialized)window[t].process&&window[t].process();else if(!e.getElementById(n)){var o=e.createElement(“script”);o.async=1,o.id=n,o.src=”https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js”,d.parentNode.insertBefore(o,d)}}(document,0,”infogram-async”);