15 de septiembre de 2020 13:39

Apple presentó el nuevo Apple Watch y iPad en su evento anual este 15 de septiembre del 2020

Jeffe Williams, director de operaciones de Apple, durante la presentación del nuevo Apple Watch

Jeffe Williams, director de operaciones de Apple, durante la presentación del nuevo Apple Watch. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un evento en línea realizado este 15 de septiembre del 2020 y transmitido por YouTube, la empresa Apple presentó sus nuevos dispositivos tecnológicos. Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía, fue el encargado de mostrar los nuevos avances que trae el gigante tecnológico.

En un video grabado en la sede principal de Apple en Cupertino, California, Tim Cook aseguró que los dos productos en los que se ha enfocado la empresa para este lanzamiento son: el Apple Watch y el iPad.


Apple Watch Series 6, enfocado en la salud

Apple Watch Series 6, presentado este 15 de septiembre del 2020

Apple Watch Series 6, presentado este 15 de septiembre del 2020. Foto: Cuenta de Twitter Applesfera

Apple Watch es el reloj inteligente de Apple. Cook presentó testimonios que muestra cómo este artefacto ayuda a la gente para controlar y cuidar su salud.

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, fue el encargado de presentar el nuevo Apple Watch Series 6. Aseguró que, en esta ocasión, el reloj combina un gran diseño con aplicaciones útiles.

Uno de los avances más importantes, en cuanto a aplicaciones del Apple Watch, es la capacidad de medir la cantidad de oxígeno en la sangre de los usuarios. Este nuevo desarrollo se une a otras aplicaciones del reloj que permiten medir la frecuencia cardíaca y las pulsaciones.

En cuanto a las pantallas del reloj, estas presentan nuevas opciones para los usuarios, entre ellas: un medidor de cantidad de luz para fotógrafos y mejores sensores y presentación de datos para deportistas.

El nuevo Apple Watch tiene dos presentaciones y dos precios. En el caso del Apple Watch Series 6 su valor va desde los USD 399 en EE.UU. Mientras que, el nuevo Apple Watch SE costará USD 279.

IPad 8 Generation, mucho más potente y rápido

La nueva generación de iPad presentada este 15 de septiembre del 2020

La nueva generación de iPad presentada este 15 de septiembre del 2020. Foto: Captura de pantalla

La nueva generación del iPad fue presentada en el evento de este 15 de septiembre. El nuevo dispositivo funciona con mayor potencia, con dos veces mayor velocidad que una computadora de Windows. Además, el dispositivo tiene mejor precisión al usar el Apple Pencil. El artículo estará disponible desde viernes, 18 de febrero del 2020, y su valor en Estados Unidos es de USD 299.

Además, la empresa presentó el nuevo iPad Air con un diseño más modernos, colores atractivos y una cámara fotográfica más potente. El nuevo iPad Air tiene un mejor procesador gráfico que aumenta la capacidad de la tableta para la edición de videos, fotografías y juegos de video. En el caso del nuevo iPad Air su precio en Estados Unidos inicará en los USD 599.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)